Flip Diving icon

Flip Diving

2.6.7

Salta al agua haciendo piruetas

5.0

1

128.8k

1

Puntúa esta App

Flip Diving es un juego en el que tendremos que tirarnos al agua desde una zona elevada y hacer piruetas antes de entrar. Eso sí, mucho cuidado, porque si entramos al agua de espaldas o con la barriga por delante, el salto será nulo y no nos llevaremos ningún punto.

El sistema de control de Flip Diving es muy sencillo: primero tendremos que pulsar la pantalla para que nuestro personaje coja fuerzas y salte, y luego tendremos que volver a pulsar para que haga piruetas. La clave del asunto está en dejar de pulsar la pantalla justo antes de entrar en contacto con el agua.

Cada vez que saltemos podremos conseguir monedas. Y con estas monedas podremos desbloquear todo tipo de contenido: desde nuevos escenarios hasta nuevos saltadores, pasando por nuevos movimientos aéreos. El único 'problema' del juego, de hecho, es que al principio sólo podremos jugar en un escenario, con un saltador, y usando un movimiento.

Flip Diving es un juego bastante original, que tiene una mecánica divertida y un buen apartado gráfico. El motor de físicas del juego, además, hace que algunos saltos sean verdaderamente disparatados.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X